PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

-->
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS


-->
Planificación de medios:
Optativa curso 2014/15

Prof.: Elena Paje

Orden de entregas trabajos
(todos se entregarán el próximo día 26 de enero /15)

1.    Análisis de campaña Médicos sin fronteras a través de los parámetros de la planificación.

2.    Descripción de los principales grupos de comunicación en España.

3.    Estructura interna de los soportes (prensa, revistas, tv, radio, cine, medio exterior, internet)

4.    Análisis de una franja horaria en TV, especificar canal y temporalidad (1 hora). Parrilla e inserción publicitaria.

5.    Análisis de casos prácticos, acorde a producto, mercado, publicidad y planificación (defensa oral por grupos en clase).

6.    Análisis de espacios interactivos TV, localizando los espacios publicitarios (banner, botones, pop-up, hipertexto, intersticial, etc.) Ver puntualmente la telepromoción de series y productos).


ALUMOS Y GRUPOS.

CELIA AYALA
DAVID LÓPEZ (ORDENADOR PERSONAL)


CRISTINA CHUECOS
DIEGO LIARTE (COMIDA RÁPIDA)

JORGE CAMPOS
ISABEL MARÍN (LÍNEAS AÉREAS)

MARÍA CAÑAVATE
LALU MARÍN (CREMA HIDRATANTE)

CELIA RODRÍGUEZ
JORGE SERRANO (BEBIDA RESFRESCANTE)